FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOULA

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ADENTRARTE EN EL MUNDO DE LA MATERNIDAD

Conviértete en Doula:
Formación Anual 23/24

>Inscripciones Abiertas <

Amanadoula, como las mujeres en nuestras maternidades, está siempre caminando en la transformación, sintiendo la formación continua y el apoyo mutuo como parte de nuestro andar, de nuestra filosofía.

Te proponemos una formación de doula con un recorrido de 16 años de experiencia y centenares de mujeres que ya han disfrutado e integrado nuestra mirada, con profesionales del mundo sanitario, terapéutico y emocional, con espacios de reflexión y tutorización, con momentos de silencio y sostén.

La (trans)formación de Doula de Amanadoula son nueve meses de aprendizaje, de acompañamiento, de disfrutar de profesionales increíbles, de conocer mujeres inolvidables. Una formación completa donde aprenderás como acompañar a otras mujeres en las etapas de gestación, parto y postparto. Su duración es desde octubre a junio, un fin de semana al mes (sábados de 10.00-19.00 y domingos de 10.00-14.00) donde aprendemos, escuchamos y donde nos acompañamos desde el primer día. Es un grupo de unas 20-25 alumnas, creemos en la importancia del one to one, de poder llegar y acompañar a cada una de nuestras alumnas, de tutelar desde la cercanía, estar y presencia.

Durante la formación, cada fin de semana, será una oportunidad única para no solo ampliar conocimientos, sino también para poder vivenciar, experimentar y aprender a acompañar desde el lugar que nos corresponde, el de Doula. Con respeto, humildad, amor, empatía y conocimiento.

Cada fin de semana un tema distinto:

N

FORMACIÓN CONSTANTE

Nuestra formación te ofrece una oportunidad única donde no solo ampliarás conocimientos…

N

VIVENCIAS & EXPERIENCIAS

Además, podrás vivenciar, experimentar y aprender a acompañar sostenida por tu tutora, desde el lugar que nos corresponde, el de Doula.

N

NUESTRA ESENCIA

Somos Doulas y formadoras. Nuestra esencia radica en el respeto, la humildad, el amor, la empatía y el conocimiento.

¿Quieres ver quiénes son nuestras formadoras y formadores?

Bienvenida a esta Trans-Formación

Es un viaje de nueve meses de aprendizaje, de acompañamiento, de disfrutar de profesionales increíbles, de conocer mujeres inolvidables. Una formación completa donde aprenderás como acompañar a otras mujeres en las etapas de gestación, parto y postparto.

Su duración es de octubre a junio, un fin de semana al mes donde aprendemos, nos escucharemos y donde nos acompañaremos desde el primer día.

Durante la formación, cada fin de semana, será una oportunidad única para no solo ampliar conocimientos, sino también para poder vivenciar, experimentar y aprender a acompañar desde el lugar que nos corresponde, el de Doula. Con respeto, humildad, amor, empatía y conocimiento.

Creamos la formación que toda Doula necesita

N

EQUIPO COMPROMETIDO Y VOCACIONAL

Doulas experimentadas y comprometidas con el cuidado y la visibilidad de la figura de la doula.

N

APOSTAMOS POR CREAR GRUPOS REDUCIDOS

Grupos de unas 20-25 alumnas, para poder llegar y acompañar a cada una de nuestras alumnas, de tutelar desde la cercanía, la presencia y la escucha activa.

N

TUTORÍAS

Todas las alumnas estáis acompañadas por vuestras tutoras, mujeres formadas y expertas en acompañamiento, amorosas, respetuosas, empoderadas.

Un viaje de 9 meses

En Amanadoula no sólo formamos doulas sino que la gestamos. Nuestro fin es aportar una mujeres que acompañen mujeres y así crear una sociedad más justa, respetada, igualitaria.

En este viaje de 9 meses te llevarás:

N

APRENDIZAJES

N

ACOMPAÑAMIENTO

N

VALORES

N

SORORIDAD

N

PROFESIONALES INCREÍBLES

N

COHERENCIA

N

MUJERES INOLVIDABLES

N

PRESENCIA

VIVIENDO LA EXPERIENCIA AMANADOULA