DOULA EN PRÁCTICAS

NURIA VENDRELL FONT

 Hola, soy Núria, profesora de yoga especializada en la mujer, y llevo muchos años acompañando el embarazo y el postparto a través del yoga. La maternidad abrió una nueva etapa en mi vida, rompiendo muchos esquemas y descubriendo una versión de mí más conectada con la soledad que a menudo se transita en esa etapa. Como doula, estoy aquí para recordarte que no estás sola, para apoyarte desde el amor y la empatía, sin juicio alguno. Estaré encantada de ser tu doula y acompañarte en esta nueva aventura.

Hola, sóc la Núria, professora de ioga especialitzada en la dona, i porto molts anys acompanyant l’embaràs i el postpart a través del ioga. La maternitat va obrir una nova etapa en la meva vida, trencant molts esquemes i descobrint una versió de mi més connectada amb la solitud que sovint es transita en aquesta etapa.

Com a doula, estic aquí per recordar-te que no estàs sola, per donar-te suport des de l’amor i l’empatia, sense cap mena de judici. Estaré encantada de ser la teva doula i acompanyar-te en aquesta nova aventura.

Especialidad: Doula en embarazo, parto y post parto.Yoga prenatal, yoga postparto

Promoción: 2021-2022

 

DATOS DE CONTACTO 

Móvil: 617017731

E-mail: nuria.yogaterapeutic@gmail.com

Zona de trabajo: Alt Penedès i Garraf