DOULA EN PRÁCTICAS

PATRICIA ASTRID HERNÁNDEZ

Soy Patricia, mamá de dos niñas que vinieron a cambiar mi vida por completo, ellas son mis maestras que me regalan el desaprender lo que creo saber o conocer, y me lleva a querer ser mi mejor versión, cada día.
Desde mucho antes de convertirme en Madre estuve transitando una búsqueda personal por encontrar mi vocación y mi verdadero lugar en el mundo. Cuando por diferentes circunstancias de la vida conecte con otras mujeres madres, embarazadas o criando niñez pequeños, me sentí fascinada, se despertó en mi el deseo por aprender y adentrarme en todo este Universo.
En el momento que vivencié mi propia maternidad (siendo además madre migrante) todo eso que descubrí se potenció, y tuve la certeza de que la gran mayoría de mujeres cuando nacemos como Madres necesitamos recuperar esa red de cuidados, sabernos sostenidas por otras mujeres, acompañarnos en este proceso tan profundo de transformación, y en donde se generan ganas de nutrir esos espacios de autodescubrimiento del nuevo rol. Por todo esto, decidí formarme como Doula, y desde este lugar elijo acompañar a todas aquellas mujeres que así lo deseen..

Especialidad: Doula en prácticas en embarazo y post parto. Aromaterapia, Masaje Holístico y Rebozo

Promoción: 2023-2024

DATOS DE CONTACTO 

Móvil: 653256790
E-mail: patriciaastridhernandez@gmail.com

Zona de trabajo: Badalona (y alrededores), Barcelona