¿Tienes preguntas?

Completa el formulario y te las responderemos lo más rápido posible.

Por favor, revisa los términos y condiciones y acepta el consentimiento.

8 + 15 =

RECIBIRÁS UNA RESPUESTA
en aproximadamente 48/72 hs

PREGUNTAS FRECUENTES · FORMACIÓN

=

¿Necesito conocimientos previos para hacer la formación de doula?

No, no es necesario tener conocimientos previos, ni formación anterior. Nuestra formación está pensada para que te prepares desde cero.

=

¿Puedo apuntarme a seminarios sueltos?

Creemos en la importancia de aprender en grupo y de crear un vínculo entre las participantes. Por lo tanto, no se puede asistir a seminarios sueltos. Se ha de hacer la formación completa.

=

¿Puedo asistir con mi bebé o niño pequeño?

Puedes asistir siempre cuando tú sientas que puedes sostener ambas cosas. Nuestros ponentes están habituados a dar clase con bebés presentes y nosotras cómo equipo, te daremos soporte si es necesario. Podrás venir siempre con tu bebé, exceptuando alguna ocasión.

=

¿Qué pasa si no puedo asistir a algún seminario?

Si estás apuntada a la formación y por algún motivo no puedes asistir a algún fin de semana, lo podrás repetir en la siguiente edición para así completar tu formación.

=

¿En qué idioma se imparten los seminarios?

Los seminarios se imparten generalmente en castellano. Aunque la mayoría de nuestras ponentes hablan también catalán, incluso inglés, se suelen adaptar a las necesidades de las participantes.

=

¿Puedo asistir viniendo desde fuera?

¡Por supuesto! Cada año tenemos participantes tanto de otras comunidades; (Valencia, Euskadi, Madrid, Galicia…) como también desde otros países (Italia, Francia, Suiza…) Habitualmente buscan un alojamiento cerca del espacio donde hacemos la formación o se organizan entre compañeras.

PREGUNTAS FRECUENTES · ASOCIACIÓN

=

¿Cómo puedo hacerme socia de Amanadoula?

Actualmente, la asociación está formada por doulas que se han formado con nosotras, para nosotras es muy importante tener claro la base que han recibido nuestras socias. Así como los valores y línea de trabajo en común.
Pero estamos trabajando para abrir las puertas a otras doulas a través de otros requisitos.

=

¿Qué ámbito de trabajo tenéis?

Amanadoula es una asociación sin ánimo de lucro que funciona en ámbito estatal.

=

¿Cómo se regula la figura de la doula?

En nuestro país no es una profesión regulada, por lo tanto, somos muy rigurosas en cuanto a nuestra formación. En nuestro caso, una que integra a los profesionales sanitarios que acompañan a la mujer en el proceso materno. Es por eso que tenemos varias como ponentes y colaboradoras.